En un hospital de la capital poblana falleció José Omar N., joven que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, principalmente en el cráneo tras recibir una brutal golpiza en San Francisco Totimehuacan; por lo que la Fiscalía del Estado ya investiga los hechos, a fin de determinar qué fue lo que sucedió y dar con los responsables.
Este fin de semana, médicos del Hospital General del Sur confirmaron la muerte de un hombre identificado como José Omar N., de 30 años de edad, quien tenía apenas unas horas de haber ingresado al nosocomio tras recibir una brutal golpiza que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo.
De acuerdo con los primeros reportes, el varón salió de su casa para acudir a limpiar un terreno; sin embargo, la noche del sábado, habitantes de San Francisco Totimehuacan informaron a los servicios de emergencia haber encontrado a un hombre severamente golpeado en calles de la mencionada junta auxiliar.
A la llegada de policías y paramédicos, se confirmó que el joven aún contaba con signos vitales; no obstante, su estado de salud era grave, debido a que presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.
Los socorristas lo subieron de inmediato a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General del Sur, donde horas más tarde perdió la vida.
La Fiscalía del Estado tomó conocimiento de lo sucedido y realizó el levantamiento del cadáver, al mismo tiempo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el crimen.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


