Un niño de seis años de edad murió tras ahogarse en una alberca en la colonia San Miguel Guadalupe, donde se encontraba bajo el cuidado de algunos de sus familiares, quienes al parecer lo perdieron de vista, ya que supuestamente estaban alcoholizándose.
La tragedia ocurrió el fin de semana, cuando Miguel Ángel fue llevado de urgencia al Hospital General del Sur, debido a que, mientras convivía con sus familiares, se ahogó en la alberca de una casa ubicada sobre la 14 Sur y el Camino Real al Bosque.
De acuerdo con los primeros reportes, la mamá del niño lo dejó encargado con una prima, pero al parecer ésta se encontraba en estado de ebriedad junto con otras personas. Sin embargo, cuando pidieron ayuda al 911, una oficial llegó al sitio y le brindó RCP hasta que arribaron los paramédicos.
Socorristas del Sector Salud continuaron con las maniobras y trasladaron al pequeño Miguel Ángel en una ambulancia al nosocomio mencionado, pero cuando llegó al hospital ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía de Puebla inició una investigación para esclarecer lo ocurrido con el niño ahogado en San Miguel Guadalupe, pues todo apunta a que se trató de un descuido por parte de sus cuidadores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO