Un adolescente motociclista de 15 años perdió la vida tras ser impactado por una grúa, mientras transitaba sobre la carretera estatal Tehuacán –Teotitlán, a la altura del entronque conocido como “La Y” de Chilac.
🛣🚨 Se registró un aparatoso accidente en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de la Y de Chilac, dónde un motociclista perdió la vida al ser impactado por una grúa pic.twitter.com/7V12s5gp30
— Puebla Noticias en Sicom (@SicomNoticias_) June 12, 2025
El motociclista fue embestido por el vehículo de gran tamaño, lo que provocó que saliera proyectado varios metros, golpeándose fuertemente contra el pavimento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán arribaron al lugar donde el joven impactó contra una grúa, al igual que una unidad de emergencia, para brindar auxilio.
Tras realizar la valoración correspondiente, paramédicos de Protección Civil del municipio de Chilac confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por las autoridades para permitir el trabajo de los peritos y realizar el levantamiento del cuerpo del motociclista de 15 años, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.