Una mujer de la tercera edad que vivía sola en la colonia Villa Encantada, fue encontrada muerta y en estado avanzado de descomposición al interior de su domicilio, cuyo deceso, presuntamente derivó por causas naturales.
Después de 20 días de no tener contacto con su madre, Manuel de Jesús, acudió a buscarla al domicilio donde ella vivía ubicado sobre la 7 Sur, número 5709 de la colonia Villa Encantada; sin embargo, al llegar, nadie le abrió la puerta, lo que lo puso intranquilo y pidió el apoyo de un cerrajero ya que él no tenía llaves de la casa de su madre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través del portón, Manuel de Jesús se percató que a lo lejos se veía una persona tirada, además, de que se notaba un intenso olor a fétido y varias moscas volando.
En cuanto Manuel logró ingresar al domicilio, confirmó que su mamá, de nombre Ana María de 75 años, se encontraba sin vida y en estado avanzado de descomposición, por lo cual, de inmediato dio aviso a las autoridades.
Con base a los primeros reportes, la mujer se encontraba enferma; padecía diabetes y en el pasado se enfermó de COVID, siendo probablemente esta la causa del deceso.
La entrada de la casa fue acordonada por policías estatales quienes a su vez, dieron aviso a la Fiscalía del Estado para que se realizara el levantamiento de cadáver.