Posted inPolicíaca

Muere solo y bajo el agua: indigente fallece recargado en una puerta en el Centro Histórico

Fueron los transeúntes que pasaban por el lugar quienes se dieron cuenta de que el hombre parecía inconsciente.
Fallece bajo la lluvia en calles del Centro Histórico por causas naturales
A causa de la lluvia, cuerpos de emergencia cubrieron el cuerpo del fallecido.

Recargado a una puerta y en plena lluvia, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en situación vulnerable, por lo que se presume que pereció por causas naturales.

La tarde de este martes, comerciantes y transeuntes que caminaban en la esquina de la 5 Oriente y la 16 de Septiembre, se percataron que un hombre se encontraba tirado y recargado en una puerta sin moverse, pese a la fuerte lluvia que cayó esta tarde.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Por ende, los testigos supusieron que el sujeto yacía inconsciente ya que ni siquiera se movió para resguardarse de la lluvia, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

Técnicos en Urgencias Médicas que acudieron al sitio confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y se retiraron del lugar, declarándolo clínicamente muerto.

El cuerpo del hombre, de unos 40 a 50 años fue cubierto con bolsas de plástico para evitar que la lluvia lo mojara en gran parte del cuerpo, mientras esperaban el arribo de la Fiscalía del Estado para que se realizara el levantamiento del cadáver.

De manera preliminar, se sabe que la probable causa de muerte fue natural, sin embargo, las autoridades ya investigan lo sucedido.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...