Dos policías estatales murieron tras un fuerte choque y explosión en la autopista México-Puebla, en el que se vieron involucradas tres unidades, cuyos sobrevivientes fueron atendidos y trasladados a un hospital.
Una historia trágica se escribió esta tarde en el segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras, luego de que un tráiler repartidor de cerveza chocó un contenedor, proyectando hasta donde se encontraba una patrulla de la Policía Estatal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dos policías murieron aplastados; los cuales, los rescataron los rescatistas de Protección Civil y voluntarios, quienes aunque hicieron todo para salvarles la vida, no lo lograron.
En medio del fuerte choque, una de las bases del contenedor que estuvo involucrado en el siniestro se desprendió y salió volando, cayendo encima de una camioneta, en donde por fortuna, los ocupantes de la unidad salieron ilesos pero presentaron crisis nerviosa.
Dicho hecho causó el cierre total de la mencionada vía rápida, a la altura del segundo piso, mientras que, la autopista México-Puebla en su tramo bajo, registró tráfico intenso debido a las maniobras que se realizaron para retirar la unidad involucrada y la pieza de gran tamaño que salió volando.