La hermana de Armando Trujillo Miranda, el joven reportado como desaparecido desde finales de julio, confirmó que fue localizado sin vida. Aunque se reservó dar más detalles acerca de las condiciones en las que hallaron el cuerpo, aseguró que su hermano no estaba relacionado con el crimen organizado y, por ende, desechó que exista vínculo con el hallazgo de las cabezas humanas encontradas en Tlaxcala.
Después de casi un mes de intensa búsqueda, familiares de Armando Trujillo Miranda, de 29 años de edad, confirmaron a través de las redes sociales que fue localizado sin vida en la ciudad de Puebla, descartando que se encuentre entre las seis cabezas que aparecieron en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, hace una semana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Con todo el dolor de mi corazón les informo que mi hermano falleció en la ciudad de Puebla. Quisiera reservarme el dolor y llorar con mi familia, pero es importante aclarar que los hechos no están vinculados con el crimen de Tlaxcala”, comentó Mariana, hermana de Armando.
En ese sentido, detalló que el cuerpo de su hermano fue velado el fin de semana y que será este lunes cuando realicen una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Rafael Arcángel, en la localidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, para que todos aquellos que conocieron a Armando y estén interesados en despedirse de él acudan a darle el último adiós.
No obstante, desde el día de ayer, varias personas comenzaron a dedicarle palabras de amor y despedida, recordándolo como un joven alegre, trabajador, amante de las letras, del cine, la literatura y de las aventuras.