Fue identificado como Fidel Valencia Alcázar, de 41 años de edad, el hombre encontrado al fondo de una barranca en un vehículo calcinado en el municipio de Amozoc. El locutor del Sonido Emperador llevaba 48 horas reportado como no localizado.
A través de las redes sociales, se confirmó el fallecimiento de Fidel, el hombre que era buscado desde el 12 de abril, tras haber sido visto por última vez en el municipio de Amozoc.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sus familiares y amigos principalmente, le dedicaron algunos mensajes de despedida y sus más sinceras condolencias para los deudos. Fidel, formaba parte del Sonido Emperador de Octavio Mateos, quienes de igual forma, lamentaron lo sucedido con el hombre.
“Grupo Arriesgado de Amozoc Puebla se une a la pena que embarga a nuestros grandes amigos de Sonido Emperador de Octaviano Mateos por el sensible fallecimiento de nuestro compañero FIDEL VALENCIA ALCAZAR locutor de Sonido Emperador. Dios mandé pronta resignación a sus familiares amigos y seguidores”, escribió la agrupación.
El hallazgo de Fidel fue doloroso para su familia, pues las autoridades confirmaron que estaba amarrado de pies y manos, además de que tenía visibles huellas de violencia, aunado a que, estaba junto a un carro calcinado, al fondo de una barranca en Villas Guadalupe.
La Fiscalía de Puebla ya investiga el móvil del crimen a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.