“¿No están vigilando? ¡Cabrón, mis llantas!”, gritó una mujer luego de ser arrastrada por un vehículo conducido por cuatro sujetos que le robaron las llantas a su camioneta de lujo, en la colonia Villa Posadas.
La mujer fue víctima de ladrones de autopartes en dicha colonia, luego de acudir a la tienda “Tesco China”, ubicada sobre la avenida 15 de Mayo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La joven, propietaria de una camioneta Mazda CX-30, señaló que tardó menos de 20 minutos en realizar sus compras. Al salir, se percató de que le habían robado todos los neumáticos de su vehículo, por lo que corrió de inmediato al ver que los ocupantes de un automóvil Kia intentaban huir.
Los identificó como los probables responsables y logró alcanzarlos. La mujer se sujetó con fuerza al vehículo en el que viajaban los presuntos ladrones, siendo arrastrada al menos cinco metros.
Mientras estuvo colgada del automóvil, notó que sus llantas iban dentro del mismo. Sin embargo, los cuatro hombres lograron escapar, ya que ella terminó cayendo del vehículo.
“¿No están vigilando? ¡Cabrón, mis llantas!”, exclamó en ese momento.
El monto de lo robado asciende a aproximadamente 50 mil pesos. No obstante, será ella quien deberá formalizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.