Una joven mujer, de entre 25 y 30 años de edad, perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El trágico incidente ocurrió la noche del viernes 29 de agosto sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del Oxxo de Pronase en Cuapiaxtla de Madero.
Fuentes extraoficiales indicaron que, pese a la llegada inmediata de elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de SUMA Cuapiaxtla de Madero, la víctima ya no presentaba signos vitales al momento de recibir atención médica y fue declarada muerta en el lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Hasta el cierre de esta edición, la mujer permanece en calidad de desconocida y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Distrito Judicial de Tepeaca para la realización de la necropsia correspondiente.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer los hechos, ya que no se ha confirmado si el responsable conducía una camioneta o un automóvil. Testigos señalan que el conductor huyó del lugar inmediatamente después del impacto.