Una usuaria de redes sociales denunció que su hermana tuvo que lanzarse de un taxi de aplicación en movimiento, luego de que el conductor se negara a detener el vehículo y comenzara a comportarse de manera agresiva.
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, alrededor de las 7:00 a.m., cuando la joven solicitó un viaje mediante una plataforma de transporte en Tehuacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a la denuncia, el conductor intentó cancelar el viaje asegurando que aun así la llevaría a su destino, pero ella se negó a aceptar la cancelación.
Cuando la usuaria le pidió que detuviera el automóvil para poder bajarse, el chofer reaccionó de forma agresiva, elevando la voz y negándose a detenerse, ante el temor por su seguridad, la joven decidió saltar del vehículo en movimiento.
El conductor también descendió del automóvil y comenzó a confrontarla, exigiéndole que volviera a subir, en ese momento, una vecina de la zona se percató de la situación e intervino para auxiliar a la joven. Esto enfureció aún más al sujeto, quien empezó a gritarle a ambas antes de que lograran refugiarse en una vivienda cercana.
“No sabemos las intenciones de esta persona tal vez mi hermana iba a ser una más de las que ya no regresan CUÍDENSE MUCHO” concluyó.