El bar Muñe Miches de Bosques de San Sebastián, desde su inauguración fue tema de queja por parte de los vecinos de la zona, que además de operar sin permiso siempre estuvo envuelto en escándalos pues de hecho la balacera que ocurrió este domingo y que cobró la vida de una persona, es el segundo hecho violento que se registró ahí.
Vecinos de Bosques de San Sebastián refirieron de manera anónima a Diario Cambio, que, aproximadamente hace 4 meses y medio en el mismo bar Muñe Miches, sujetos a bordo de camionetas, irrumpieron el lugar y se encerraron con el dueño del local.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Este hecho provocó pánico entre los clientes, pues no se sabía lo que ocurría al interior.
Lo que sucedió anoche en el bar donde sujetos abrieron fuego y en consecuencia fallecieron ya dos personas, fue la gota que derramó el vaso para los vecinos de Bosques de San Sebastián quienes esperan que el gobierno de la ciudad de Puebla, pueda clausurar el lugar.
Se indicó a este medio, que el bar Muñe Miches ha llegado a cerrar hasta las 5 de la mañana y por el ruido hace imposible la tranquilidad de los vecinos de la zona.
Cabe destacar que el ataque armado ocurrido ayer, habría sido en contra de Arturo Iván N conocido como El Covadonga, quien está ligado al robo de carga, él fue el varón que murió en el lugar.
De la balacera sobrevivieron tres personas, una mujer y dos hombres.