El asesinato de la argentina Natalia Andrade sigue dando de qué hablar, y es que, a una semana de que se confirmara que el presunto responsable fue un adolescente de 12 años, ahora se sabe que la mujer fue golpeada y después asfixiada.
El cuerpo de Natalia Andrade presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, al parecer por golpes, sin embargo, no fue precisamente esa la causa que la hizo perder la vida, más bien, que el menor de nombre Axel “N” la agredió y luego la asfixió con sus propias manos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según lo detallado en la carpeta de investigación, Natalia forcejeó con Axel “N” para evitar que le siguiera haciendo daño. Fue en ese momento, cuando el adolescente se tornó más violento y la golpeó en la nuca para luego asfixiarla.
De las condiciones en las que fue hallado el cadáver de la víctima, se sabe que tenía un hematoma en la región orbitaria derecha, asimismo, varios moretones en el cuello que comprobarían que Axel “N” la estranguló.
Sin embargo, eso no es todo, pues también se reveló que, presentaba un edema en el párpado superior izquierdo y escoriaciones en la rodilla y otras extremidades.