Ni la luz del día detiene a la delincuencia. Este martes, en Plaza Torrecillas, al sur de la capital, delincuentes se llevaron dos llantas de un Nissan Versa color gris, lo que encendió las alertas entre usuarios, pues no es la primera vez que ocurre.
El centro comercial se ubica sobre el bulevar Municipio Libre y la avenida 3 Sur, donde visitantes han denunciado que hechos similares se repiten con frecuencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los afectados, tan sólo en lo que va de este mes se han registrado al menos tres robos que han incluido autopartes, vehículos completos y hasta motocicletas. Además, acusaron que los guardias de seguridad privada del lugar no meten las manos durante los atracos.
Pese a los operativos de las autoridades municipales, los delitos se siguen reproduciendo incluso en zonas de reciente apertura, como la nueva tienda Price Shoes en el Periférico Ecológico.
Tan solo el pasado fin de semana fueron robados una camioneta Ford con placas SN-81-811 de Puebla y un Chrysler modelo 2000, color verde, con placas TYM-8651.
Ante ello, los usuarios exigieron a las autoridades endurecer las medidas de seguridad en las inmediaciones de plazas y comercios, así como una mayor coordinación con los cuerpos de seguridad privada.