Al interior de bolsas de plástico de color negro y con el rostro desfigurado, fue encontrado el cuerpo sin vida de Giovanni Díaz Denicia, el joven trabajador de BBVA que fue reportado como desaparecido desde el 17 de junio tras salir de su domicilio en la colonia Aquiles Serdán.
Este martes, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Giovanni Díaz, el joven de 32 años que estuvo reportado como no localizado toda una semana, luego de que sus familiares denunciaran que una misteriosa mujer llegó a su casa y se lo llevó a bordo de su vehículo, un Virtus de color gris.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El cuerpo de Giovanni fue encontrado al interior de bolsas de plástico en inmediaciones de un fraccionamiento localizado en Los Ángeles Tetela; lugareños de la zona fueron quienes reportaron a las autoridades acerca de un bulto embolsado; por lo que, tras la llegada de policías se confirmó que se trataba de una persona.
Los tatuajes que tiene el cuerpo son los que ayudaron a identificar rápidamente a la víctima, por lo que, sus familiares ya fueron notificados de dicha situación.
Al momento, se desconoce el motivo por el cual Giovanni fue asesinado; por lo que, la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.