Los robos al transporte público siguen en aumento, ejemplo de ello fue el asalto que ocurrió a inicios de semana en inmediaciones de La Fayuca, en donde un trio de criminales atracaron al chófer de la Ruta 10B y pasajeros, sin importarles la presencia de un niño; incluso, dos de los usuarios hasta tuvieron que saltar para evitar ser despojados de sus pertenencias
Otro robo a usuarios del transporte público sucedió en Puebla, ahora, fue en inmediaciones de La Fayuca en donde tres sujetos armados abordaron la Ruta 10B y atracaron a los pasajeros y el chófer de la unidad, quien iba acompañado de un niño, de unos 10 años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a información preliminar, los responsables subieron por la fuerza al camión y de inmediato, comenzaron a despojar a todos de sus pertenencias, cuyo hecho fue presenciado por el menor, quien buscó esconderse atrás del asiento del chófer.
Dos pasajeros lograron saltar del colectivo para evitar el robo, sin embargo, se desconoce si hayan resultado lesionados tras la caída.
Luego del asalto, los criminales escaparon a pie con rumbo desconocido, por lo que, las víctimas exigen mayor seguridad en la zona.