Los delincuentes dedicados al robo de autopartes en la capital poblana siguen haciendo de las suyas. En esta ocasión, desvalijaron un carro que estaba estacionado en pleno Centro Histórico.
En las primeras horas de este lunes, un automovilista se llevó una desagradable sorpresa al regresar a su vehículo, que había dejado estacionado sobre la 2 Sur, entre la 9 y 11 Oriente, pues se percató de que le habían dado un cristalazo. Los responsables no sólo robaron lo que había al interior de la unidad, sino también algunas autopartes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los primeros reportes, al carro, un Mirage G4, lo desvalijaron en gran parte. Le quitaron las calaveras, el estéreo, un celular, una cartera y una mochila.
La víctima había registrado su carro en la aplicación de Parquimóvil; no obstante, eso no lo libró de que lo desvalijaran en pleno Centro Histórico. Asimismo, supuestamente, ninguna persona se percató de lo sucedido, por lo que será el afectado quien formalice su denuncia ante la FGE para que se inicien las investigaciones correspondientes.