A casi 72 horas de la mortal carambola provocada por un “junior” en la Atlixcáyotl, los familiares del hombre que murió aseguran que no han recibido ningún tipo de indemnización, por lo que exigen que se haga justicia y que el responsable sea castigado con prisión.
Están por cumplirse tres días del accidente que cobró la vida de un hombre de 53 años, casado y padre de tres hijos, cuya muerte ocurrió la madrugada del pasado sábado a la altura de Vía San Ángel. El hecho se registró luego de que un joven de 25 años, que conducía ebrio y a exceso de velocidad, provocara una carambola en la que se vieron involucrados siete vehículos, entre ellos un taxi donde viajaba como pasajero la víctima.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista con A Tiempo Noticias, el hermano del occiso aseguró que, hasta el momento, ninguna persona se ha acercado a ellos y mucho menos la esposa e hijos de la víctima han recibido algún tipo de indemnización por los daños.
En ese sentido, explicó que están preocupados de que no se haga justicia y el responsable consiga su libertad, como presuntamente ha ocurrido en ocasiones anteriores, ya que, de manera extraoficial, se dio a conocer que no es la primera vez que el joven se ve involucrado en situaciones similares y que cuenta con varios antecedentes.
En la misma entrevista, el hermano del fallecido aclaró que aquella madrugada la víctima se dirigía a su casa tras haber salido de trabajar y de asistir a una reunión con amigos.