En cuestión de segundos, un hombre robó un vehículo que estaba estacionado a unos metros de la Secretaría del Medio Ambiente Desarrollo Sustentable, ubicada sobre la Recta a Cholula, sin que las autoridades se hayan percatado de lo sucedido.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un solitario sujeto, al parecer con un descodificador, se acerca a un vehículo Honda Civic Coupe de color azul que estaba estacionado en inmediaciones de la Secretaría de Medio Ambiente, que se ubica sobre la lateral de la Recha a Cholula.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, alrededor de las 15:37 horas, cuando la propietaria del automóvil, Jaqueline T., realizaba otras actividades y tuvo que dejar su carro estacionado, sin embargo, al volver, se percató que, la unidad ya no estaba y de inmediato pidió apoyo.
Una cámara de seguridad instalada en la zona fue la que grabó al presunto responsable: un sujeto con playera de color gris de manga larga y gorra de color negro, el cual, llega a pie y sin ayuda de ninguna otra persona.
La víctima relató que, ya puso la denuncia correspondiente por lo sucedido, sin embargo, pide apoyo para localizar su vehículo, el cual tiene las siguientes placas de circulación: ENT-086-B, de Chihuahua.