Dos representantes de distintas funerarias fueron detenidas afuera de las inmediaciones del SEMEFO luego de que se agarraran a golpes por un cliente.
✝️|| Dos mujeres, representantes de empresas funerarias, fueron detenidas afuera del SEMEFO luego de protagonizar una pelea por un cliente. pic.twitter.com/usDr9SLFeK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2025
Esta tarde, policías tuvieron que intervenir para frenar una pelea. La disputa fue protagonizada por dos mujeres representantes de distintas funerarias que se estaban agarrando a golpes por un cliente justo afuera del SEMEFO sobre la 11 Sur.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Personas que se encontraban en el lugar grabaron parte del altercado y a su vez, reportaron lo sucedido ante las autoridades antes de que la situación se saliera aún más de control.
Tras la llegada de algunos policías, las mujeres fueron detenidas y ambas tuvieron que dar su declaración ante las autoridades correspondientes.