Luego de seis horas de audiencia, un juez negó el sobreseimiento a José María N acusado injustamente por el feminicidio de Paulina Camargo, así lo confirmó su padre, Luis A. quien confirmó que a raíz de dicha resolución solicitaron un amparo, mientras tanto, su hijo permanecerá encarcelado.
La audiencia de sobreseimiento que se celebró el martes a las 16:00 horas en el Centro de Justicia Penal del Estado, entre las partes involucradas en el caso de Paulina Camargo, no resultó a favor de José María N., pues todo parece indicar que se mostraron pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad en la desaparición de Paulina, ocurrida desde el 2015.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, quedó confirmado por Luis A., el padre de José María N quien confesó que luego de poco más de seis horas de tal proceso, la resolución del juez fue negar el sobreseimiento a su hijo, por el delito de desaparición de persona cometida por particulares, de tal forma que continuará en la cárcel y será el próximo martes 04 de junio cuando se lleve a cabo el juicio, en punto de las 16:00 horas.
Madre de Paulina Camargo sintió un alivio tras imaginar que ‘Chema’ podría recuperar su libertad
Desde el pasado domingo 18 de mayo la madre de Paulina Camargo expresó su preocupación por cuál sería la resolución del juez, toda vez que, les fue cambiado el asesor jurídico y hasta al Ministerio Público que llevaban el caso.
Durante todo el día del martes 20 de mayo, Rocío Limón sostuvo algunas reuniones, entre ellas, con la fiscal del Estado, Idamis Pastor Betancourt, quien le confirmó que el caso de su hija ya sería tomado por la Fiscalía de Derechos Humanos y que además, se contemplarían otras líneas de investigación.
No obstante, pasadas las 22:20 horas del martes, la madre de Paulina Camargo sintió un alivio tras la resolución del juez de negar el sobreseimiento a José María N pues Rocío Limón buscaba que ‘Chema’ no recuperara su libertad, ya que hasta ahora no han conseguido llegar a un acuerdo con los familiares del imputado.