En la localidad de Ayehualulco, Zacatlán, padres de familia de la escuela primaria Narciso Mendoza exigen justicia por Juanito Lorenzo, un menor de 7 años que se quitó la vida anoche derivado al bullying que sufrió por sus compañeros.
😔💔¡Terrible noticia!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 7, 2025
En Ayehualulco, Zacatlán, padres de familia exigen justicia tras el suicidio de Juanito Lorenzo, un niño de 7 años víctima de bullying en la primaria Narciso Mendoza. A pesar de que su abuela alertó a la escuela, no se tomaron medidas, lo que llevó al… pic.twitter.com/hDPe1NCcGU
Pese a que la abuela de Juanito ya había previamente acudido a hablar con los directivos de la escuela, estos fueron omisos al caso, y el menor tomó la decisión sin que ella se diera cuenta, de quitarse la vida tras las constantes burlas de sus compañeros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Juanito vivía con su abuela cuyo domicilio se encuentra en el fraccionamiento “La Joya” de la comunidad de Ayehualulco, donde unidades de emergencia acudieron tras recibir el reporte del menor sin vida, lamentablemente confirmando que el menor ya no contaba con signos vitales.
La situación generó que está mañana los padres de familia en solidaridad acudieran a las afueras de institución y exigieran justicia y un castigo a los directivos por ser omisos al caso.