Un niño se salvó de morir aplastado por una grúa que no tenía puesto el freno de mano y “se fue derecho” contra un Vochito, en inmediaciones de Periplaza.
🔴 #AlMomento | Una grúa que no tenía puesto el freno se fue de frente contra un vochito en inmediaciones de Periplaza; afuera del carro se encontraba un niño, quien quedó por debajo de la grúa y de milagro, se salvó de ser aplastado por las llantas#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/PiRpnIUUnW
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 13, 2025
Esta tarde, estuvo a punto de ocurrir una tragedia en inmediaciones de Periplaza, al sur de la ciudad de Puebla, luego de que una grúa que no tenía puesto el freno de mano se fue de frente contra un Vochito de color rojo, del cual, un menor de edad se encontraba del lado de la puerta del copiloto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al interior de la grúa no había ninguna persona que pudiera detenerla antes de que se impactara contra el automóvil y los trabajadores intentaron detenerla sosteniéndola pero desde luego no lo lograron.
El pequeño que se encontraba en la puerta fue arrastrado por la grúa y quedó debajo de la pesada unidad. De milagro, quedó entre el espacio de las llantas y no resultó con lesiones de consideración.
Luego de que uno de los “grureros” lograra subir a la unidad y frenarla, el niño fue rescatado y salvado por otra persona que lo jaló de dónde estaba y lo abrazó, ante el temor y desesperación que sintieron todos en ese momento.