Un pequeño de siete años de edad murió de manera trágica al intentar buscar un escape a su fobia: los espacios cerrados. Su padre lo había dejado bajo llave, y el menor, al intentar salir al aire libre, rompió una ventana con la que se cortó, se desangró y perdió la vida en la junta auxiliar La Resurrección.
La tarde de ayer, se dio a conocer el deceso del menor en la colonia La Barranca, perteneciente a dicha junta auxiliar. Sin embargo, en un principio no se ofrecieron detalles sobre lo ocurrido; las autoridades únicamente informaron que el niño había fallecido al intentar salir de su casa por una ventana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Más tarde, se supo que el pequeño buscaba aliviar su miedo. Al parecer, sufría de claustrofobia y, al quedarse solo en el domicilio de la Resurrección, trató de salir rompiendo una ventana.
El menor sufrió cortes que le provocaron la muerte casi de manera inmediata. Para cuando los paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, ya era demasiado tarde, pues no presentaba signos vitales.
Al parecer, el niño se encontraba bajo el cuidado de su padre, quien había salido a realizar otras actividades, dejando al pequeño encerrado a pesar de su fobia a los espacios cerrados.
Ante este lamentable hecho, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del deceso.