Un joven denunció haber sido víctima de un robo de autopartes mientras participaba en la carrera que se llevó a cabo este fin de semana. Presuntamente, todo se debió a que no accedió a pagarles a los “viene viene” por estacionarse, quienes se habrían desquitado quitándole faros, espejos y otros accesorios en las inmediaciones de Los Fuertes.
#Indignante || Un hombre que asistió a una carrera en la zona de Los #Fuertes terminó con su #auto desvalijado tras negarse a pagar la #cuota de #estacionamiento establecida por los “viene, viene”.#NoticiasPuebla #Puebla #JuanCarlosValerioNoticias pic.twitter.com/jpb8kv6flA
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) October 21, 2025
Lo que comenzó como un día de distracción para el joven en Los Fuertes terminó en tragedia, luego de que, al finalizar su participación en la carrera realizada en la zona, notó que su vehículo había sido desvalijado.
Al carro de la víctima le quitaron los faros, los espejos y hasta la computadora, situación que indignó al propietario, pues presuntamente todo ocurrió porque se negó a pagar el estacionamiento a los franeleros que cobraban entre 50 y 100 pesos por espacio.
El hecho fue difundido en redes sociales y pronto se viralizó, generando una ola de comentarios en contra de estas personas, quienes presuntamente forman parte de la organización 28 de Octubre. Ante ello, los usuarios exigieron la intervención de las autoridades para evitar este tipo de abusos, malas prácticas y posibles delitos en las inmediaciones de Los Fuertes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO