“No soy perfecto, soy humano“, dijo el cirujano gastroenterólogo del Hospital Ángeles, Armando S.C., tras la brutal golpiza que le propinó a su exesposa, confirmando a través de un comunicado que sí agredió a September N., y que sí se llevó a sus hijos, supuestamente, para mantenerlos protegidos, pues, aunque informó que no podía dar más detalles de lo sucedido aquella noche, aclaró que ya todo está llevándose a cabo conforme a la Ley y que los menores se encuentran en buen estado.
Por medio de un comunicado, el médico Armando S.C., del Hospital Ángeles, dio a conocer que las autoridades competentes ya tienen conocimiento acerca de la situación por la que se le acusa, luego de que fue difundido un vídeo en el que se exhibe dándole una golpiza a su exesposa, September N., a quien, además, amenazó de muerte y mandó a vigilar para intimidarla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Supuestamente, el profesionista en asuntos gastrointestinales, detalló que aquella noche en que golpeó a September N., todo se salió de control y al parecer, lo que desencadenó tales agresiones fue un tema relacionado con sus menores hijos, del cual, refirió no dar más detalles con la finalidad de protegerlos, pero destacó que las autoridades ya investigan lo correspondiente.
En ese sentido, también expuso no sentirse orgulloso de haber golpeado a la madre de sus hijos, aclarando que, la violencia no es algo que lo represente.
“Reconozco que la acción mostrada en el vídeo no fue la correcta. No es algo de lo que me sienta orgulloso, ni representa la manera en la que creo deben resolverse los conflictos (…) dicha reacción ocurrió en el contexto de una discusión difícil que, atendiendo al interés superior del menor, debo mantener en calidad de reservados los detalles. No soy perfecto. Soy humano. Pero soy, antes que nada, padre.”, dijo Armando S.C.
Asimismo, también detalló que sus hijos se encuentran bien, en condiciones físicas y emocionales estables, bajo medidas de protección dictadas legalmente para su cuidado y resguardo.