Posted inPolicíaca

Noche sangrienta en La Resurrección: atacan a tres jóvenes en presunta disputa criminal

Los jóvenes atacados fueron atendidos por los servicios de emergencia; los lesionados fueron dos varones y una mujer de 20 a 30 años.
Disputa entre bandas delincuenciales termina en balacera en La Resurrección; tres lesionados
Patrulla de policía/ Jóvenes lesionados en ataque armado

De nueva cuenta la colonia 2 de Marzo se convirtió en un escenario de violencia, en el que tres personas, dos hombres y una mujer fueron atacados a disparos de manera directa, por sicarios que huyeron en motocicletas.

Minutos antes de las 21:00 horas de este martes, vecinos de la colonia 2 de Marzo en La Resurrección se registró un ataque armado en contra de tres jóvenes que supuestamente, se encontraban en una motocicleta a la altura de la calle Vladimir Ilich, entre las calles Clara Córdoba y Aguas Calientes, en donde fueron sorprendidos por otros sujetos armados con quienes supuestamente, mantienen pleitos por una disputa entre supuestas bandas delincuenciales.

Las víctimas, fueron dos hombres y una mujer de entre 20 a 30 años de edad, quienes aunque recibieron varios disparos, lograron sobrevivir y pedir ayuda a los vecinos.

Los colonos aseguraron haber escuchado más de 10 disparos por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 y en cuestión de segundos varias patrullas comenzaron a darse paso por las calles de la mencionada colonia, hasta que encontraron a los heridos.

Las víctimas, fueron atendidos por paramédicos, quienes lograron estabilizarlos y llevarlos a un nosocomio pues todos ameritaban traslado.

La mujer, presentó disparos en las piernas, mientras que, uno de los varones en la espalda y el otro, en la pierna y glúteo.

Las autoridades ya investigan el móvil del ataque, así como la identidad de los agresores que actuaron con el uso de un arma larga.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...