Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en San Jerónimo Caleras; aunque de inicio se especuló que había sufrido una caída, esta versión fue descartada por las autoridades.
Una intensa movilización de policías se registró esta noche en la zona de Lomas de San Jerónimo Caleras, luego de que personas reportaran que un sujeto de aproximadamente 50 años, se encontraba tirado en la vía pública y sangrando de la cabeza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De manera preliminar, se informó que la persona había sufrido una probable caída y murió a consecuencia del golpe, no obstante, momentos más tarde esta versión se descartó y se precisó que al parecer, presentaba una herida por proyectil de arma de fuego.
Tras las investigaciones realizadas por las autoridades, se confirmó que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta y al parecer, la víctima fue atacada de manera directa. No obstante, se desconocen más detalles acerca del homicidio.
Al cierre de esta edición la zona permanece acordonada por autoridades municipales que están a la espera de que se realice el levantamiento de cadáver y otros individuos que coadyuven al esclarecimiento del hecho.