Ellos son Paulina y su novio Alonso, uno de los jóvenes que murieron durante la madrugada del sábado tras participar en supuestos arrancones en la Vía Atlixcáyotl; el joven ya fue despedido por sus seres queridos, quienes expresaron sus condolencias a sus familiares.
Paulina y Alonso llevaban un noviazgo sano; se divertían y amaban pasar tiempo juntos. Sin embargo, los sueños que pensaban cumplir en pareja se vieron truncados la madrugada del sábado 22 de noviembre, cuando se accidentaron en su vehículo sobre la Vía Atlixcáyotl.
Alonso, quien también tenía 21 años, conducía un coche Subaru de color azul y, tras perder el control mientras echaba carreritas con un Porsche, se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), afuera de la agencia automotriz Honda.
El joven fue el primero en morir en el lugar, tras quedar prensado entre los fierros retorcidos de su carro; en tanto, el amigo de la pareja, de nombre Emilio, pereció en un hospital. De él tampoco se ha dicho mucho, al igual que de Alonso, de quien solo se sabe que fue velado la mañana de este domingo en una funeraria en Valle de los Ángeles.
“Lamentamos mucho la partida de Alonso. Los acompañamos en su dolor”, escribieron en redes sociales.
Alonso fue el que se llevó la mayor parte del impacto: Paulina sigue en el hospital
A raíz de fotografías compartidas en redes sociales, se muestra cómo quedó el cuerpo de Alonso, así como el vehículo, el cual presentó la mayor parte del golpe del lado del conductor. Esto provocó que el joven recibiera la mayor parte del impacto, aunado a los fierros retorcidos que lo prensaron y le causaron la muerte casi al instante.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


