Tras la muerte de Liliana Gallardo en el accidente de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca su pareja sentimental entró por la fuerza a su domicilio con el objetivo de robar dinero, pertenencias y joyas, aprovechando el luto que se vivía entre la familia de la maestra.
😡 ¡Sinvergüenza!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 17, 2025
Tras el fallecimiento de Liliana Gallardo en el accidente de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, su pareja sentimental entró por la fuerza a su domicilio con el objetivo de robar dinero, pertenencias y joyas, aprovechando el luto que se vivía entre la familia de… pic.twitter.com/k1Pr7s6YLp
En dicho lugar viven los dos hijos de la docente que quedaron en orfandad, una joven de 22 años de edad y un menor de apenas 7 años, quienes pidieron apoyo de los vecinos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Vecinos de Liliana Gallardo acusaron a su pareja sentimental ingresar por la fuerza a su domicilio ubicado en la calle girasoles en Tehuacán, Puebla con el objetivo de llevarse de dinero y pertenencias de la maestra.
Según las fuentes de DIARIO CAMBIO el Sujeto que era pareja de Liliana Gallardo también quería apoderarse del domicilio donde vivía con sus dos hijos, pero la hija de 22 años al notar que el sujeto ingresó por la fuerza solicitó la ayuda de los vecinos.
Es de mencionar que el sujeto argumentó que el domicilio le pertenece debido a que el menor de siete años es su hijo en común.
Ante ello, los vecinos a través de la marcación 911 solicitaron el apoyo de elementos de la policía Municipal, sin embargo, al no contar con las pruebas suficientes fue detenido, mientras la joven acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia correspondiente y esclarecer los hechos.
Cabe recordar que en el accidente en la Cuacnoplan- Oaxaca donde murió la maestra Liliana se vieron involucrados una pipa de gas, una camioneta Urvan y un camión de pasajeros a la altura del kilómetro 28 de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo de Tehuacán, Puebla.
Este percance provocó la muerte de al menos 21 personas, 18 de ellas en el lugar y tres más en el hospital.