Otra vez se registró una balacera en un negocio de micheladas en Bosques de San Sebastián, cuyos responsables fueron al menos cuatro sicarios que llegaron con armas largas y abrieron fuego contra ‘el Cuachil’.
La noche del pasado viernes, se registró un hecho violento contra una pareja que llegó a un negocio de micheladas ubicado entre las calles 3B y 8B en la colonia Bosques de San Sebastián, en donde al menos cuatro sicarios con armas largas sometieron a las víctimas y las amenazaron para luego dispararle al hombre, quien resultó herido de bala en una de las piernas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a los primeros reportes, la pareja llegó a bordo de un vehículo Chevy de color blanco y se detuvieron justo afuera del negocio de micheladas que se encuentra en contra esquina.
Al llegar, fueron bajados por la fuerza por una mujer, quien tomó a la copiloto de ‘el Cuachil’ y la metió al local de venta de cervezas. Seguido de ello, también obligaron al hombre a ingresar al lugar y ahí, los encerraron junto con los agresores.
En total, fueron de tres a cuatro sujetos con armas largas quienes comenzaron a amenazar a la pareja, principalmente, a la mujer. Y aunque no se reveló qué fue lo que le dijeron a la joven, los sicarios se dirigieron con ‘el Cuachil’, a quien le dispararon en una pierna.
Los criminales se fueron trepando por las azoteas para escapar
De acuerdo a la versión de los propios vecinos, los responsables se treparon a los techos de las casas para poder escapar de las autoridades; incluso, algunos de los colonos contaron el terror que vivieron luego de haber escuchado los disparos, pues varios se percataron que arriba de sus casas había movimiento e intuyeron que se trataba de los criminales.
“Sólo se escucharon balazos y unos tipos están arriba de mi techo (…) estoy en el pasillo con mis niñas porque en los cuartos da a las ventanas. Tenemos mucho miedo”, escribieron en grupos de WhatsApp.
Después de algunos minutos, autoridades municipales arribaron al lugar y comenzaron con la búsqueda de los responsables, mismos que lograron darse a la fuga por medio de las azoteas de las casas.
“El Cuachil” fue llevado al hospital luego de que los criminales huyeron
En cuanto la pareja de ‘el Cuachil’ se percató que los responsables se habían ido, ella salió de inmediato y apoyó para llevar a su acompañante a un hospital para que fuera atendido, cuyo estado de salud se desconoce, así como el nosocomio al que fue trasladado.
Autoridades investigan posible relación con la pareja ejecutada en la colonia Miguel Hidalgo
De manera preliminar, se informó que existe la posibilidad de que el ataque a esta pareja esté relacionada con el que sufrió otra pareja hace una semana en la colonia Miguel Hidalgo, en donde las víctimas (también hombre y mujer), fueron ejecutadas a disparos en un negocio de antojitos mexicanos por sujetos desconocidos que se identificaron como integrantes de ‘la Barredora’. De este caso, se sabe que los occisos estarían relacionados con actividades ilícitas al norte de la ciudad, una de ellas Bosques de San Sebastián.