Luego de un par de minuciosas inspecciones que se realizaron en al menos dos centros penitenciarios de la entidad poblana, las autoridades aseguraron más de 50 objetos punzocortantes, droga y otros objetos prohibidos.
En las cárceles de Puebla y Huauchinango, la Secretaría de Seguridad Pública efectuó un par de operativos que concluyeron de manera exitosa para las autoridades, pues lograron decomisar diversa mercancía y objetos prohibidos al interior de dichos penales.
De acuerdo con lo informado por la SSP, en dichas acciones también participó la SEMAR y personal de la Guardia Nacional, quienes lograron decomisar lo siguiente:
En el penal de San Miguel se aseguraron 45 envoltorios con posible marihuana, 18 teléfonos celulares, 16 objetos punzocortantes, nueve bocinas, así como accesorios para equipos telefónicos, agujas y tinta para tatuar.
En tanto, en la cárcel de Huauchinango se aseguraron 35 objetos punzocortantes, recipientes para el consumo de sustancias ilícitas, accesorios para celulares y botellas con solventes orgánicos derivados del petróleo.
Lo mencionado anteriormente quedó a disposición de la autoridad competente para que se realice la investigación correspondiente y se determinen las posibles sanciones a las que haya lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


