La tarde de este sábado, un operador de maquinaria pesada provocó la caída de su unidad al dren de Valsequillo, en Tehuacán, presuntamente debido a que se encontraba en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió a la altura del puente de la 19 Poniente y generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos policiales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre manejaba la maquinaria cuando, aparentemente por su estado etílico, perdió el control del vehículo, ocasionando que terminara dentro del canal de aguas residuales del Dren de Valsequillo. El operador salió ileso del percance.
Paramédicos de Soporte Vital llegaron al lugar y confirmaron que no se registraron personas lesionadas.
Elementos de Tránsito Municipal aseguraron al conductor y lo trasladaron a la dependencia correspondiente, donde se le aplicará la prueba de alcoholemia y se realizarán los procedimientos legales pertinentes.
A pesar del accidente, no fue necesario cerrar la vialidad mientras elementos de Tránsito auxiliaban al conductor de la pesada unidad.