Al menos dos estaciones de servicio en Atlixco fueron intervenidas por autoridades federales en las últimas horas, como parte de un operativo que incluyó la presencia de la Marina Armada de México y la Guardia Nacional.
Una de las gasolineras quedó acordonada, la que se encuentra en la parte sur del municipio, lo que generó dudas e inquietud entre la población, sobre todo porque el despliegue ocurrió de manera repentina y con fuerte resguardo de seguridad.
Los hechos se registraron en paralelo al cateo realizado este martes 9 de septiembre en la gasolinera GEMMA de Coronango, donde personal de Seguridad Física de Pemex y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana federal, bajo la coordinación del Ministerio Público Federal, revisaron la documentación y procedencia del combustible.
En el caso de Atlixco, los elementos federales se retiraron hasta este miércoles, aunque una estación permaneció acordonada pese a que ni siquiera estaba en servicio y continuaba sin rótulos definitivos.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer información oficial sobre los resultados de estas intervenciones, que forman parte de las verificaciones realizadas en diferentes puntos de la zona metropolitana de Puebla y el interior del estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO