La presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno sorprendió a los locatarios de los mercados Hidalgo y Unión, pues llegaron en convoy para realizar recorridos por la zona.
Como medida preventiva para evitar algún tipo de delito y mantener la calma en los mercados Hidalgo y Unión, esta mañana se desplegó un fuerte operativo de autoridades de los tres órdenes de gobierno, lo cual causó asombro entre las personas que se encontraban en estos centros de abasto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Desde antes de las 08:00 horas, se informó sobre la movilización. Testigos señalaron que las fuerzas armadas realizaban recorridos por la zona, lo que generó temor entre algunos, quienes pensaron que podría tratarse de un hecho delictivo que hubiera motivado los rondines.
Por el momento, las autoridades municipales no han emitido información oficial al respecto. Sin embargo, de manera preliminar, se sabe que la presencia de los uniformados tiene como objetivo mantener la calma en la zona y prevenir cualquier actividad ilícita.