En la tienda de artículos chinos “Fantasía Sofía”, ubicada en el Barrio de Santiago, fueron asegurados miles de artículos de dudosa procedencia por parte de personal de Comercio Exterior con apoyo de la Policía Auxiliar, tras un operativo de revisión y comprobar que era ilegal.
La mercancía fue retirada a través de varios camiones al ser decomisadas en cajas y bolsas del establecimiento que se ubica en la calle 19 Sur, esquina con la 11 Poniente.
Lo anterior provocó tráfico lento en la zona, toda vez que la tienda de artículos chinos “Fantasía Sofía”, fue supervisada por personal de Comercio Exterior y elementos de la Policía Auxiliar.
Fue la tarde de este viernes 5 de septiembre cuando los elementos de ambas dependencias desplegaron el operativo en el establecimiento, para inmovilizar la mercancía de dudosa procedencia.
En ese sentido, la tienda “Fantasía Sofía”, fue resguardada por los elementos del Comercio Exterior y Policía Auxiliar desde las primeras horas de este día, tanto en el interior como en el exterior.
Hasta el momento, se desconoce la cantidad de la mercancía que ha sido retirada en la tienda de artículos chinos, sin embargo, los despliegues tienen como fin garantizar la legalidad de los productos que se ofertan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO