Como parte del operativo Giros Negros, se implementaron 3 acciones con 15 inspecciones, 8 clausuras, un vehículo rescatado y 67 personas inspeccionadas, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC), Coronel Félix Pallares Miranda.
El funcionario municipal, señaló que este operativo, tiene el objetivo de verificar la venta de alcohol y que los establecimientos tengan la documentación en regla.
Este operativo se implementó los días 26 y 27 de septiembre, y del 3 al 5 de octubre, durante la noche se implementó tres operativos y participó la Defensa Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana.
Lo anterior, permitió inspeccionar 15 establecimientos, dando como resultado 8 clausuras, 67 personas inspeccionadas y un vehículo asegurado con reporte de robo.
Por otro lado, como parte de las acciones que implanta la SSC de Puebla para proximidad y protección es la operación Radar, y que fue implementado el pasado 26 y 27 de septiembre.
En esta ocasión, participaron elementos de la SSC, personal de logística operativa con prevención del delito, emergencias y respuesta inmediata y personal de inteligencia.
Por lo que inspeccionaron 36 negocios de la parte de Analco, Reforma, Calzada Zavaleta, Atlixcáyotl, concluyendo en la Noria.
En este sentido, se les brinda recomendaciones de seguridad a los dueños, además de entregarles una alarma.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO