Óscar Avelino N, detenido en Teziutlán por el secuestro de la adolescente Jennifer Fernanda, de 15 años, fue trasladado a Tijuana por la Fiscalía de Baja California, donde continuará su proceso penal
El sujeto, Óscar Avelino llegó esposado y escoltado por agentes ministeriales al aeropuerto de Tijuana e intentó cubrir su rostro con la mochila que llevaba.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por su parte, la adolescente Jennifer Fernanda, de 15 años, también arribó a Tijuana y ya se reunió con sus padres y el resto de su familia.
Óscar Avelino fue trasladado en un vehículo de la Fiscalía de Baja California y será presentado ante un juez para enfrentar cargos por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.
Cabe destacar que el detenido era amigo del padre de Jennifer Fernanda e incluso vivía en la misma casa que ella, lo que le permitió acercarse a la menor.
Después, Óscar Avelino convenció a la joven de huir con él hasta Teziutlán, donde permaneció escondido por varios días hasta que agentes de la Fiscalía de Puebla lograron localizarlo.