Óscar Ignacio, de 30 años de edad, se encuentra luchando por su vida tras haber sido atropellado por una camioneta en inmediaciones del Corredor Industrial La Ciénega, por lo que sus familiares piden ayuda para que la persona responsable responda por los daños, pues a través de su seguro, se informó que, sería solo a cambio del perdón.
A través de las redes sociales, familiares de Óscar Ignacio “N” pidieron apoyo para que la conductora de una camioneta Chevrolet Tracker, con placas TUK479B, se haga responsable por los daños ocasionados al joven, a quien atropelló el pasado 26 de mayo y se dio a la fuga.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo referido por la familiar de la víctima, el día del accidente, la presunta responsable escapó, pero más tarde llegó su esposo, quien se identificó como Mauricio G.B., y la aseguradora Quálitas.
No obstante, los de la aseguradora le condicionaron el respectivo pase médico a la víctima si no firmaba previamente el perdón, por lo que sus familiares se rehusaron, pues, según señalan, puede ser una presunta extorsión para deslindar de responsabilidad a la conductora de la camioneta.
Al momento, la víctima se encuentra grave en un hospital de la capital poblana luchando por su vida; tiene que ser sometido a una cirugía.
Por lo anterior, es que sus familiares piden a la aseguradora y sobre todo a la conductora que responda por los daños causados.