Nuevamente fue diferida la audiencia de vinculación a proceso del médico Armando S., por sustracción de menores, así lo confirmó la víctima, September N., quien afirmó a través de sus redes sociales que se trata de una estrategia legal para “ganar tiempo”.
Por segundo día consecutivo, fue cancelada la audiencia que se tenía programada para este día de vinculación a proceso del médico Armando S., acusado de violencia y sustracción de menores, por lo que, la víctima, September N., afirmó que la decisión del juez de diferir dicho proceso, funciona para que la defensa de Armando gane tiempo y de esta forma, se dilate el procedimiento legal en su contra.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Segunda audiencia por sustracción de menores diferida, esto como estrategia legal para ganar tiempo por parte de la defensa de Armando”, escribió September.
Cabe mencionar que, dicha resolución ya la veía venir la víctima junto con su abogada, pues el día anterior -cuando se canceló la primera audiencia- afirmaron no sorprenderse si nuevamente se difería el proceso.
“Por parte del sistema de justicia penal se actuó conforme al derecho y de manera justa, haciendo un apercibimiento si volvía a solicitar diferir audiencia”, dijo la víctima.