Después de cuatro meses que ocurrió el robo de autopartes en el Estadio Cuauhtémoc, de nueva cuenta, profesores denunciaron que toda la semana han estado desvalijando sus carros y en uno de los casos hasta se llevaron una unidad completa.
A través de las redes sociales, se dio a conocer nuevamente un robo de autopartes a los vehículos de los maestros que día con día tienen que dejar sus unidades estacionadas en el Estadio Cuauhtémoc para poder tomar el transporte que les proporciona la SEP para llevarlos a sus lugares de trabajo, en otros municipios de la entidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el pasado lunes y martes se robaron algunas autopartes en pleno estacionamiento, mientras que el jueves desapareció una unidad, es decir, se robaron por completo un Nissan Versa.
Las víctimas exigen mayor seguridad y vigilancia en la zona, pues ya les habían prometido que sus unidades estarían más seguras tras el megarobo de autopartes a más de una decena de carros, ocurrido el pasado mes de marzo.