Un comando de hombres armados irrumpió en el Coppel de Chapulco y rompieron las vitrinas del área de telefonía para llevarse decenas de equipos telefónicos de diferente gama; las autoridades ya los buscan por el Periférico Ecológico pues fue la vía rápida que tomaron para escapar.
Un nuevo multirobo de celulares se registró esta noche de miércoles en una tienda departamental de Puebla. Ahora, fue el Coppel de Chapulco el que fue irrumpido por un comando de aproximadamente siete hombres armados, quienes ingresaron de manera violenta amagando a los clientes y empleados para concretar el robo.
Testigos afirman que no pudieron identificar a los responsables debido a que iban encapuchados, además, de que entraron gritando y varios de los clientes se tiraron al piso , ante el temor de resultar heridos.
Los delincuentes estrellaron vitrinas y lograron llevarse equipos de telefonía. Aunque de momento se desconoce el monto de lo robado, trasciende que fueron decenas de celulares de diferentes gamas los que se llevaron.
Ante esto, elementos de la policía municipal y estatal ya realizan la búsqueda de los responsables que fueron vistos por última vez circulando en dirección al Periférico Ecológico.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


