De nueva cuenta, se registró un robo masivo de autopartes en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, en vehículos de maestros que forman parte del programa “SEP te da un aventón”, por lo que los docentes exigen mayor seguridad en la zona.
A través de redes sociales se dio a conocer nuevamente un robo masivo de autopartes en dicho estacionamiento, donde al menos cinco vehículos fueron desvalijados la tarde de ayer, mientras sus propietarios se encontraban impartiendo clases en otros municipios.
Los afectados son docentes que participan en el programa “SEP te da un aventón”, el cual consiste en brindar transporte a los maestros hasta sus respectivos centros de trabajo. La unidad que ofrece este servicio parte de las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, lo que obliga a los profesores a dejar sus automóviles estacionados en ese lugar.
En fotografías difundidas en la red social X (antes Twitter), se observa que los responsables sustrajeron principalmente los espejos laterales de las unidades. Ante ello, los afectados exigieron mayores medidas de vigilancia, ya que no es la primera vez que ocurre un robo masivo de autopartes en este sitio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO