Una familia originaria del estado de Tlaxcala fue víctima de un fraude, bajo la promesa de realizar la compraventa de un vehículo en una junta auxiliar de San Felipe Teotlalcingo. A pesar de la movilización policial, no se logró ubicar a los delincuentes.
Mediante una llamada a los números de emergencia, se solicitó el apoyo en calles de la junta auxiliar San Matías Atzala, perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo, lo que generó la movilización de las unidades de la policía municipal y estatal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras la llegada de los uniformados al lugar, fueron alertados sobre un asalto a unas personas que llegaron al lugar pactado para realizar la compraventa de un vehículo ofertado por la red social Facebook.
Tras la espera de varios minutos, arribaron sujetos armados que despojaron a las víctimas de dinero en efectivo, así como de varios objetos de valor para, posteriormente, darse a la fuga con dirección desconocida.
A pesar de que se montó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la policía municipal y estatal, no se logró ubicar a los responsables de este hecho delictivo.