Un intento de asalto en la autopista México–Puebla dejó como saldo una persona lesionada. El operador de un transporte de carga, herido a la altura de las casetas, logró avanzar hasta el kilómetro 112, donde solicitó apoyo.
Durante los primeros minutos del jueves, una llamada a los números de emergencia alertó sobre una persona lesionada por impacto de arma de fuego en el kilómetro 112, con dirección a Puebla. Se solicitó la presencia de paramédicos y elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que un hombre presentaba una herida en el tobillo, producto de un intento de asalto sobre la autopista México–Puebla.
El lesionado, quien se identificó como Hugo, relató que a la altura de las casetas de San Martín Texmelucan, sujetos armados intentaron robarle la unidad. Sin embargo, no detuvo la marcha, por lo que los agresores dispararon, causándole la lesión.
Fue hasta el kilómetro 112, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango, donde finalmente pudo pedir ayuda.