En menos de 24 horas se registró un segundo robo a una tienda Coppel en la capital poblana, siendo ahora el ubicado en Chapulco el que fue saqueado por delincuentes que optaron por llevarse celulares.
Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este sábado en la zona de Chapulco, luego de que un grupo de delincuentes fuertemente armados irrumpieron en la tienda Coppel y rompieron las vitrinas del área de telefonía para llevarse varios equipos.
Los delincuentes, se sabe que llegaron a bordo de motocicletas y después de amagar a los empleados y algunos clientes, se dirigieron hasta el lugar donde tenían varios teléfonos en exhibición.
Por temor a que el robo se saliera de control, los empleados cooperaron con los delincuentes para que no los hirieran y por ello, todo quedó en daños y pérdidas materiales.
Este es el segundo robo a una sucursal Coppel ocurrida en 24 horas en la capital poblana; el primer atraco sucedió en San Jerónimo Caleras, en donde los delincuentes huyeron con un botín de unos 40 mil pesos que había en las cajas de cobro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO