Un par de trabajadores de La Resurrección fueron encañonados y despojados de 200 mil pesos que pretendían depositar en el Banco Azteca de Amalucan, por lo que las autoridades no descartan que se haya tratado de un hecho planeado por uno de los allegados a las víctimas.
Minutos de pánico vivieron dos cuentahabientes que acudieron a realizar un depósito por 200 mil pesos al Banco Azteca de Amalucan, correspondientes a la empresa donde laboran.
De acuerdo con la información proporcionada por las víctimas a las autoridades, los cuentahabientes salieron de La Resurrección y se dirigieron a bordo de una camioneta Nissan NP300 para realizar el mencionado pago; sin embargo, justo antes de entrar a la sucursal bancaria fueron alcanzados por dos hombres armados.
Los hampones los obligaron a entregar la mochila donde llevaban el dinero y, además, les quitaron sus celulares y las llaves del vehículo en el que llegaron.
Tras concretarse el atraco, los delincuentes huyeron. Las víctimas pidieron apoyo, pero cuando los oficiales llegaron a su auxilio ya no pudieron localizar a los responsables, por lo que únicamente les dieron a conocer los procedimientos legales a seguir para que formalicen su denuncia ante la Fiscalía del Estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO