Posted inPolicíaca

Otro que cae: falsa venta de auto por redes termina en violento asalto en Moyotzingo

Los presuntos delincuentes amagaron a la víctima con un arma de fuego y la despojaron de su celular y cartera
Otro que cae: falsa venta de auto por redes termina en violento asalto en Moyotzingo
Auto circulando por la Estrella de Puebla

Otro fraude por compraventa de vehículos ofertados en redes sociales se registró en Moyotzingo; los afectados, originarios de Puebla capital, fueron despojados de sus pertenencias por sujetos armados

Mediante una llamada realizada a los números de emergencia, se solicitó el apoyo de la policía en la calle Niños Héroes, esquina con Francisco I. Madero, en la comunidad de Santa María Moyotzingo, localidad perteneciente a San Martín Texmelucan, esto provocó la movilización inmediata de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal. 

Los uniformados acudieron tras recibir el reporte de un robo cometido contra un ciudadano, quien mencionó ser originario de la ciudad de Puebla; el afectado señaló que había llegado con la intención de adquirir un automóvil con un precio de 39 mil pesos, sin embargo, antes de concretar la transacción, fue sorprendido por al menos cuatro sujetos que viajaban en motocicletas

Los presuntos delincuentes lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de su celular y cartera. Eduardo aclaró que no llevaba consigo el dinero de la supuesta compra, lo que evitó que los responsables obtuvieran mayor botín

Elementos policiacos exhortaron al afectado a presentar la denuncia correspondiente y lo acompañaron hasta salir del municipio. Posteriormente, iniciaron un operativo para localizar a los responsables, aunque, hasta el momento, no se ha tenido un resultado favorable.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.