Por segundo día consecutivo, se registró un robo a un cuentahabiente en la ciudad de Puebla. En esta reciente ocasión, los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Calzada Zavaleta, en donde un trío de delincuentes interceptó a las víctimas para robar más de 400 mil pesos.
De nueva cuenta, un robo a cuentahabiente puso en alerta a las autoridades y causó la movilización de un importante número de policías en la Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista, luego de que una pareja de trabajadores fue atracada y despojada con lujo de violencia de aproximadamente 430 mil pesos.
El dinero, sería destinado al pago de nómina de los trabajadores de una empresa dedicada a servicios administrativos, por lo que la situación representa un duro golpe para el dueño y los empleados.
De acuerdo a lo referido por las autoridades, los hechos ocurrieron esta tarde de viernes, por tres hombres armados, quienes llegaron a bordo de un vehículo Honda de color blanco e interceptaron a las víctimas que se disponían a subir a su carro MG5.
Los delincuentes, amagaron a los cuentahabientes y los obligaron a entregar el dinero, por lo que las víctimas no tuvieron de otra que acceder a las exigencias de los hampones.
Toda vez que los criminales tenían el dinero en su poder, se subieron a su carro y escaparon del lugar a toda velocidad, pues, aunque las autoridades demoraron poco en llegar al sitio y comenzar a dar rondines en la zona para ubicarlos, no fueron localizados.
Es importante mencionar que este es el segundo robo a cuentahabientes cometido en la capital, en un lapso de 24 horas, pues el día de ayer, un hombre fue despojado de 200 mil pesos tras salir de una sucursal bancaria en Huexotitla y ser perseguido hasta la colonia Vicente Suárez, en donde lo despojaron del dinero en efectivo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO