Un médico del Hospital San Alejandro denunció haber sido víctima de robo de autopartes mientras él se encontraba laborando en el nosocomio, pues al dejar estacionado su vehículo, a unos metros de su lugar de trabajo, le desvalijaron la unidad pese a la vigilancia que, se supone, hay en el sitio.
Los robos de autopartes en Puebla siguen a la orden del día y las víctimas cada vez exponen más sus casos a través de las redes sociales.
De acuerdo a la información que fue compartida, los responsables desvalijaron su vehículo BYD KING 2026, que se encontraba estacionado a unos cuantos metros de la caseta de vigilancia asignada para la seguridad del nosocomio.
En una fotografía que fue compartida, se muestra cómo los responsables le “volaron” los espejos, pero se desconoce si le quitaron más piezas a su vehículo, pues no se dieron más detalles de lo sucedido y únicamente se expuso la inseguridad en la zona.
Dicho robo, ocurre a menos de una semana que se denunció un caso similar, pero en el Hospital Ángeles, en donde aquella víctima fue una mujer, a quien le robaron el vehículo completo pese a que este sí se encontraba en el estacionamiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


